jueves, 30 de agosto de 2012

DE NUEVO EN CASA

Hola a tod@s!!!!

Ya estoy de vuelta. Estos días en la playa me han ayudado a recargar las pilas y a volver con nuevas ideas, proyectos e ilusiones que me encantará compartir con tod@s vosotr@s!!!!

Ya estoy ordenando la información que he ido recogiendo para empezar cuanto antes!!!!

De momento os doy la bienvenida con estos preciosos girasoles! Se de alguien a quien le gustará en especial esta imagen, por su belleza, su vivo color, y por como estas maravillosas flores nos evocan el sol y el verano que tan rápido pasa ... Disfrutadla!!!



Un beso muy fuerte, estoy encantada de estar de nuevo con vosotr@s!!!



5 comentarios:

  1. La imagen es preciosa,Sara...
    ...me va a costar reincorporarme el lunes..
    con lo bien que hemos estado..He estado en el Sur...creo que me lo he recorrido todo...Desde San Juan de los Terreros que es la primera playa de Almería,de Andalucía...hasta Zahara de los Atunes en Cádiz..ha sido fantástico!Espero que hayas disfrutado también!!bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado en Almería!!! Mira que si nos hemos cruzado y sin saberlo!!!Me alegra estar otra vez por aquí. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
    2. Pues yo he estado con mis primos en la playa de San José,en el pueblo de San José y en la playa de los Escullos...Este año hemos estado en Níjar,el año pasado Cabo de Gata...
      Que casualidad..!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida!! yo también me incorporé el lunes, y con mucha energía, aunque confieso que hoy viernes estoy agotada!!! he tenido que volver a usar el corrector de ojeras, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también un pelín agotada, es que coger carrerilla para ponerse al día cuesta un poco, pero bueno, animo!!!! Un beso!!!

      Eliminar