martes, 10 de abril de 2012

BATUCADA

Qué tal va la semanita de regreso tras la Semana Santa?
Hoy os traigo información sobre Batucada, una firma que realiza joyería a mano y con materiales totalmente ecológicos, el material en concreto es una goma con componentes certificados como Eco-Frendly, más suave incluso que el caucho o la silicona, con una producción no contaminante y respetuosa de la naturaleza.  La elasticidad del material empleado hace también que las piezas se adapten perfectamente al cuerpo, uniéndose con la piel y adquiriendo la apariencia de tatuajes.
Las joyas de Batucada son resistentes al sudor y al agua, y adecuadas para cualquier ocasión.
Esta firma ha desarrollado algunas de sus colecciones en colaboración con diseñadores como Otalia Noël, Tanaka You, Caroline Homery y Gèrard di Maccio.
























7 comentarios:

  1. Nunca había oido hablar de la existencia de este material..qué original..y algunas piezas son una pasada..las de color recuerdan a piezas vintage..Espero que hayas disfrutado de estos días y hayas descansado ..Besos,Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa técnica parece encaje y ademas es un material altamente ligero lo que le confiere esa delicadeza en la forma.Bonito, bonito, me encanta!

      Besos y otra vez al curro jeje, eso es bueno o no?.

      Eliminar
    2. Besos guapetona, me alegra que te guste el post. Estos días fenomenal, en un Madrid un poco lluvioso pero muy bien. Espero que tu también hayas disfrutado.
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  2. Me ha dejado intrigada este tipo de joyería. Tampoco la conocía. Y hay que reconocer que algunos que los diseños son preciosos parece que forman parte de la piel y mejor que un tatuaje: puedes cambiar cuando quieras y no duele...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, que algunos tatuajes son preciosos pero que dolor hacérselo!!!Me alegra que te guste!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Parecen tatuajes,qué pasada
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda. Me alegro de que te guste. Un beso!

    ResponderEliminar