martes, 12 de febrero de 2013

POMELLATO 67


Sé que hace poco publiqué un post de la firma Pomellato, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto, y hoy tengo que volver a hablar de ella, porque la colección Pomellato 67 me ha enamorado.

Se inspira en los clásicos de la casa para transformarlos en joyas contemporáneas, potentes y sexys, y el material protagonista es la plata.
















Y otra vez Tilda



Una colección intensa e insólita, rebelde y femenina, de emociones. Compuesta de cadenas irregulares, collares, pulseras y pendientes que transmiten elegancia, dulzura y sensualidad.



http://www.pomellato.com/es/

5 comentarios:

  1. Que rotundidad tienes esas piezas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La plata me encanta y luce mucho para joyería encuentro que es un material ideal: esta coleccion es muy juvenil.Sobre todo me gusta la pulsera ancha.y las gargantillas.

    Feliz día de San Valentin preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo debilidad por la plata.Igualmente guapa!! Disfruta mucho en este día del amor!! Besos!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ajjjj!!! Los quiero todos....
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar