miércoles, 20 de febrero de 2013

NEW YORK, NEW YORK



Hola a tod@s!!! De nuevo tengo que hablar de un neoyorquino, Alexis Bittar, descrito como uno de los más grandes diseñadores del siglo XXI.

Sus joyas se han vendido en más de 34 países de todo el mundo.

Unas piezas llamativas, llenas de fantasía son la seña de identidad de este diseñador, muy influido por el mundo del coleccionismo y de las antigüedades, que le acompañó una buena parte de su infancia.

Los metales y las piedras semipreciosas son sus grandes aliados en el proceso de la elaboración de sus joyas.

Ha colaborado con prestigiosas casas de moda e importantes diseñadores como Jason Wu.
















































































































































6 comentarios:

  1. Los pendientes como lágrimas de colores...vintage,vintage...
    ...me han gustado los anillos...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, muchas de sus piezas tienen un aire muy vintage, a ti lo vintage te conquista no?. Un besote grande!

      Eliminar
  2. Rompe un poco con lo que hasta ahora hemos visto: es refinado ,me gustan los brazaletes en especial.

    Un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brazaletes de colores me tienen alucinada!! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Madre mía, que piezas tan chulas!! Chica, me has descubierto el mundo de la joyería, siempre me quejaba de que veía en todos sitios lo mismo y que nada era de mi gusto....y ahora todo lo que pones tú me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! Mira, me alegra mucho que me digas eso. Lo hago con mucho cariño! Un beso!!!

      Eliminar