domingo, 24 de junio de 2012

JOID' ART

Os deseo a tod@s un estupendo domingo veraniego!!!!
Voy a enseñaros algunas de las piezas artesanales de la firma catalana Joid' art.  Esta firma es una iniciativa familiar que nace de la mano de Jaume Juliá, y lleva años apostando por el proceso creativo y por la internacionalización de su producto. Integrada por trabajadores creativos, dinámicos y comprometidos. Sus piezas desbordan creatividad, en ellas confluyen el talento, la sensibilidad y la ilusión, dando lugar a joyas únicas. Estas son el reflejo de un trabajo que busca nuevas formas de expresión, adaptando las tecnicas de la joyería tradicional a los valores de la contemporaneidad.

Numerosos diseñadores y artesanos colaboran con la firma, contribuyendo a la pluraridad y el eclecticismo del que Joid'art hace gala con esa variedad de piezas distribuidas en las cuatro líneas que definen su producción, joid'art autor, joid'art plus, filigrana de joid'art y turini de joid'art.

Os presento algunos ejemplos. Un abrazo!!





















6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el collar de laminillas y los pendientes de hojas de acanto!

    Feliz domingo de San Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que anoche fuera San Juan!! Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me encantan la mayoría de las joyas..ese estilo de diseño me fascina!bss,Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Hay algunas piezas que nos son mi estilo, pero sin embargo otras me parecen preciosas!!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Madre mía!! es que me gustan todos!! estos diseños son superponibles!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son muy ponibles. A mi me encantan los brazaletes, son mis favoritos!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar