miércoles, 12 de septiembre de 2012

CANDELA CORT

Hola amig@s!!! Estaba haciendo un poco de limpieza y he encontrado en una de mis esas cajas en las que guardamos esas cosas que queremos conservar, un folleto de una exposición a la que asistí en 2009 en el Museo del Traje de Madrid, uno de mis favoritos.






La exposición se llamaba " El arte de volar" y era de la diseñadora Candela Cort, me gustó muchísimo. La artista había diseñado una serie de sombreros y tocados que adornaban gracias a un montaje maravillosamente estudiado, a los personajes que integran algunas de las obras de arte más importantes de la historia.

Sus sombreros, son auténticas joyas, integrados por los materiales más diversos, los colores mejor escogidos y las formas más armónicas. Consiguiendo un resultado elegante, ligero y  muy vanguardista.

Un beso a tod@s!!!!



























7 comentarios:

  1. Preciosos tocados!yo no soy mucho de tocados...pero me encanta verlos!bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. No son lo que más me favorece, asi que no los llevo, pero también me encanta verlos. Gracias por tu comentario guapa!! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola,Sara, has realizado una entrada preciosa. Conozco a Candela y su obra y me encantan las dos. En concreto, esta exposición fue de las más bonitas y originales a las que he asistido. También colaboraron en ella muy buenos amigos míos, Dora y Ernesto Pedalino.
    Muchos besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Y si no recuerdo mal, las dos asistimos juntas a esa exposición, y lo pasamos fenomenal. Muchas gracias! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Los tocados son chulisimas y la forma de presentarlos superoriginal!

    ResponderEliminar
  4. MUY ORIGINALES... ME ENCANTA EL QUE TIENE PUESTO LA MUJER DE MONDIGLIANI PORQUE PARECE QUE ESTA PINTADO.

    FELIZ FINDE SARA.

    ResponderEliminar
  5. Amazing!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar