lunes, 8 de julio de 2013

ESTHER LORD

Este último año he empezado a estudiar orfebrería. La experiencia conociendo el mundo de la joyería me ha llevado a querer conocer más sobre el trabajo con el metal, a investigar sobre todas las posibilidades que este material ofrece, sobre sus formas, volúmenes, texturas y acabados. Y por ello empecé a formarme en este ámbito, la experiencia ha sido maravillosa y he descubierto nuevos artistas y diseñadores cuyo trabajo me parece impecable, elegante e imprescindible para todos aquellos interesados en el diseño.

Una de ellas es Esther Lord, una orfebre que trabaja la plata realizando objetos únicos. El juego de planos que observamos en sus piezas es excelente, armonioso y dinámico, y con él acentúa y resalta la belleza de la plata.































http://www.mawscraftcentre.co.uk/


6 comentarios:

  1. Qué piezas más depuradas y más originales!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy depuradas, lo has definido muy bien. Me alegra que te haya gustado. un beso!!

      Eliminar
  2. Los que trabajan este material lo adoran: es rara la vez que falle siempre es agradecida la plata a mí particularmente todos los adornajes me gustan mucho en este material.

    Espero que ya estes disfrutando de este caluroso verano?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la plata, su luminosidad. Estoy disfrutando del veranito, mucho calor pero con el año tan frío y deprimente que hemos tenido, no podemos quejarnos. Un beso guapísima!!

      Eliminar
  3. Unos diseños con un gusto exquisito...Espero que disfrutes mucho esta experiencia, ya nos contarás...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, me alegra que te haya gustado. Un besazo!!!

      Eliminar