jueves, 7 de agosto de 2014

CHUS BURES

Descubrí a este diseñador en la exposición " El papel de la movida" en el museo ABC de Madrid a la que fui con nuestra amiga de Tíltide (http://tiltide.blogspot.com.es/2013/08/museo-abc-en-el-agosto-madrileno.html).

Alli conocí a Chus Bures, un diseñador nacido en Barcelona, que encontró en la creación de piezas de joyería, la vía perfecta para expresar sus inquietudes artísticas. En la exposición vi el diseño que realizó de la horquilla Matador, para la película de Pedro Almodovar del mismo nombre.






Ha colaborado con grandes artistas del panorama contemporáneo como Louise Bourgeois, o Paul Mc Carthy.


Otras piezas del artista.































2 comentarios:

  1. Pero bueno!! Algo me pasa con tu blog, todas entradas me las había perdido!! Voy a echar un vistazo que me estoy dando cuenta que igual tengo tu antiguo blog en mi lista, en vez de éste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, es que me cambié de nombre, y no sé si eso ha generado un poco de confusión, pero estoy aquí. Es aquí donde puedes encontrarme siempre que quieras. Un besazo!!

      Eliminar