jueves, 7 de febrero de 2013

FLIPPAN LOOK



Hola a tod@s!! 

Soy una de esas personas que necesitan gafas, y las llevo desde que era una niña, ya con 9 añitos tuve que ir cargando con ellas. Siempre las vi como un estorbo, aunque necesario. Más adelante empecé a llevar lentes de contacto, pero seguía sin poder librarme de las dichosas gafas, asi que pensé que ya que tenía que llevarlas, que al menos fueran chulas y me sentaran bien, y empecé a llevar las que mejor iban con mi cara, con mi estilo... empecé a verlas como un complemento más, y desde entonces, no son tan mala compañía.

Os cuento esto porque hoy quiero hablaros de esta marca, Flippan' Look, que propone un nuevo concepto de óptica basado en la elegancia de un buen complemento. Las gafas pueden llevarse plegadas a modo de colgante, y abrirlas cuando sean necesarias para ver . En mi caso me llaman más la atención como colgante, ya que considero que como gafas, pueden resultar útiles para aquellas personas que suelen llevarlas en el bolso y solo las sacan para mirar determinadas cosas.

Estás "gafas-medallón" se fabrican en acetato y montan lupas con una graduación de 2.00. 

Los diseños son elegantes, llamativos y muy chic, y hay para todos, o casi todos los gustos.



















http://www.flippanlook.com/

















6 comentarios:

  1. Para mí las gafas son atractivas y además un bonito adorno. Estas son demasiado especiales, pero chulas, eso sí. Ahora, también deben ser cómodas y estas no sé...
    Un beso, Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decir si son muy prácticas, a mi me han llamado más la atención como colgante, pero no sé si serán muy funcionales como gafas. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Tiempos atrás en la época Victoriana; se llevaba mucho este tipo de lupa colgante.Me encantan estos modelos y, estoy contigo que las gafas si se adapta bien a tu fisonomía, son atractivas.

    Un abrazo feliz finde Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego, las llevaría, aunque luego no las usará, je, je... Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar