jueves, 28 de febrero de 2013

ROSALBA BALSAMO, PERFECTA DESARMONÍA.



Esta artista nacida en Nápoles es otro de los descubrimientos que he hecho gracias a la galería Antonella Villanova.

Rosalba reside en Roma desde 1994. Sus joyas son piezas únicas o de serie limitada.
Su intención, dice, es trabajar con formas puras que se convierten en algo especial, inusual, solo plegandolas, doblándolas, torciéndolas... buscando esa falta de armonía con respecto a la perfección de la forma, para dotar a las piezas de una nueva identidad.

Rara vez utiliza piedras, ella busca crear efectos de luz y color con el metal,  con los pliegues, las curvas, los giros de las formas, espirales de luz y oscuridad  y contrastes. Trabaja con oro, plata, cobre...

























http://www.klimt02.net/jewellers/rosalba-balsamo

6 comentarios:

  1. Me encanta el penúltimo anillo!!!!!!!
    Besos,Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana guapa! No es de mis favoritos, pero reconozco que ese anillo tiene algo especial. Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues yo encuentro las piezas muy armónicas y bellas
    Las sortijas son maravillosas. Te mando un beso, Sara.

    ResponderEliminar
  3. Las sortijas son preciosas. A mi también me encantan. Esta es una nueva forma de ver el metal. Otro beso para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Que joyas más originales, me gustan por ser diferentes.

    Saludos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!! Sí, son diferentes,originales, pero también elegantes y preciosas. Un beso!!! Sara.

      Eliminar