miércoles, 30 de mayo de 2012

LAURA PONTE

Muy buenas chic@s!!!

Quiero enseñaros las piezas de joyería diseñadas por la modelo, unas piezas realmente singulares. Estas en concreto pertenecen a la colección " The Tube 010" creada en el año 2010.

En ella encontramos anillos, pendientes y brazaletes de oro realizados con tubos de oro blanco y amarillo y decorados con diamantes, jade verde, jaspe rojo, ojo de tigre y onix. Se trata de una edición limitada creada de una manera absolutamente artesanal.








Fotos encontradas en http://www.informativos.net/


9 comentarios:

  1. No sabía que diseñaba joyas...desde luego son peculiares...pero no tengo muy claro,Sara,si le compraría alguna...ese diseño no me acaba mucho de convencer!!Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo comprarlas tampoco sé, tendría que verme con ellas y no es el caso porque no son mi estilo, estas me gustan para verlas, como me pasa con otras, que me causan curiosidad, me despiertan el interes...pero llevarlas, es otra cosa.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapetona! Os tengo preparado algo para mañana que creo que os va a gustar, o por lo menos, llamará vuestra atención.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. ES QUE SON TAN TUBULARES QUE PARA UN TIPO DE MANOS SOLAMENTE: EN ESTE CASO ELLLA. QUE ES ALTA Y ALARGADA PERO UN POCO SOSAINA.AUNQUE COMO DISEÑO NO ME DESAGRADA PERO...

      HASTA MAÑANA PARA VER LA SORPRESITA EH!

      fELIZ FINDE SARA:)

      Eliminar
    3. Exacto, creo que es un diseño muy particular y personal, adecuado para ella!
      Besos guapetona!!!

      Eliminar
  3. ¡Bueno no está mal! No me importaría llevar un anillo así algún día, pero es posible que junto a otras piezas no eligiera estas.Un beso Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que precisamente estas tampoco las eligiría, no son mis favoritas, pero el diseño ha despertado mi curiosidad.
      Un beso fuerte!!!

      Eliminar