viernes, 25 de mayo de 2012

JUDY BLAME

Buen día chic@s!

Hoy quiero hablaros del diseñador británico Judy Blame, asiduo de los legendarios clubes londinenses de la década de 1980. Trabajó durante varios años del Reino Unido, su especialidad era el diseño de complementos y la creación de joyas a partir de objetos encontrados. Su personalidad extravagante y sus creaciones le convirtieron en un icono del estilo británico.

Aquí os dejo algunos ejemplos de su trabajo.

Que paseis un buen fin de semana.











4 comentarios:

  1. Qué originalidad...que cantidad de materiales,la mar de cotidianos...Muy cool!!!bsss,Sara!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona!! Lo bolsos son lo que mas me ha gustado!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!Me encanta ese bolsito. Lo llevaría feliz a mi próximo evento.
    Gracias por acercarme a tantas cosas bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te guste.
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar