domingo, 6 de mayo de 2012

LA PEZERA

Muy buenas chic@s!!
Me gustaria hablaros de La Pezera, una tienda del barrio de Malasaña de Madrid, un lugar dedicado a la elaboración de diseños artesanos e independientes. Lo más llamativo de este pequeño espacio son las creaciones de ropa y accesorios, para cuya confección se utilizan materiales originales y variados. Así se hacen los broches, tocados, bolsos y objetos exclusivos que encontramos en su interior y que os muestro a continuación.




















Imágenes encontradas en el sitio web de la tienda.

4 comentarios:

  1. Un lugar que parece muy original,creativo e interesante...habrá que visitarlo..en mi próximo viaje!!Bss,Sara!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste y espero que viajes pronto a Madrid!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Un lugar muy interesante que todavía no conozco porque Madrid es tan grande.... Pero lo apunto en mi lista de próximas visitas.

    Me encanta lo que haces, Sara, porque das a conocer la obra de diseñadores y artistas que tienen que luchar con los grandes mercados globalizadores y
    uniformadores. Todo lo personal es mucho más bello.
    Muchos besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!
      Cuando quieras, damos un paseo y así lo conoces.
      Un beso!

      Eliminar