jueves, 9 de mayo de 2013

ANA KARENINA



La nueva adaptación de la Novela de Tolstoi dirigida magistralmente por Joe Wright, es un regalazo para  la vista.

La protagonista, Keira Knightley, no solo interpreta a la perfección a esta valiente y sensible mujer, sino que luce con gran elegancia los diseños de Jaqueline Durran, ganadora del Oscar al mejor vestuario, y las joyas de Chanel, elegidas por la misma para adornar los preciosos trajes de la protagonista.






















Este collar de oro blanco con diamantes es una de las piezas estrella de la película.




















http://www.woman.es/moda/novedades/las-joyas-de-anna/(imagen)/136127#mainContent

8 comentarios:

  1. Preciosas joyas!
    En la primera imagen las luce...mejor imposible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad!! Cada plano de esa película es una obra de arte!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Sobran los comentarios: todo es... glamuroso!

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita entrada, Sara. Cuando vi la película, que por cierto me encantó, me quedé alucinada con las joyas, los trajes, los tocados...; también con la fotografía, la maqueta del tren y la escenografía del teatro, en fin con todo lo relacionado con el diseño que me pareció bárbaro.
    Me alegra que le hayas dedicado esta entrada.
    Un beso, guapísima y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo la historia, es como se cuenta, como se representa... Un beso!! Me alegra que te guste la entrada, a mí también me encantó la peli!!

      Eliminar
  4. Que maravilla!! el último es la leche!! madre mía te tienes que sentir como una reina con algo así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... como una reina, aunque solo durante un ratito. Un beso!!

      Eliminar