domingo, 19 de mayo de 2013

LISA HAWTHORNE


Esta joyera es impresionante. Ya en la escuela secundaria desarrolló su amor por el metal, por la sensación de frío que a veces puede transmitir, la maleabilidad que obtiene con el calor, las texturas que  se pueden crear, las formas...

Posteriormente empezó a investigar en el mundo del esmalte, para introducir color en sus trabajos. La técnica del cloisonnè es la más utilizada por Lisa en sus trabajos de joyería.

Le gusta crear piezas que siguen las líneas naturales del cuerpo, ergonómicas y acompañadas de piedras semipreciosas fijadas en plata que se curva alrededor del cuello y se desliza hacia el pecho en una forma ovalada y suave.

Espero que os guste.













6 comentarios:

  1. La segunda imagen,el brazalete,es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de los esmaltes y, si encima estan engastados o engarzados en plata ya me puedo quedar clavada adoro la plata me encanta.Este muestrario me gusta désde el primero hasta el último detalle es una buena orfebre.

    Un abrazo feliz martes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy descubriendo los esmaltes ahora. Son una maravilla, un mundo a parte. Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Ya lo creo que es impresionante¡¡Vaya pendientes! ¡Qué esmaltes!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son espectaculares, me alegra que te guste. Un besazo linda!!

      Eliminar