jueves, 19 de diciembre de 2013

INSOMNIA

Hola a tod@s!

Hoy voy a aprovechar para felicitaros por adelantado esta locura de fiestas son las navidades, espero que a pesar de la locura, las disfrutéis mucho.

Y de paso quiero presentaros las nuevas piezas que estoy haciendo. Se que últimamente no publico tan a menudo como antes, ni tan a menudo como me gustaría, pero ya sabéis que ahora soy estudiante de nuevo, y entre el estudio y el trabajo, el tiempo es mucho más difícil de encontrar. Sin embargo, mi mente sigue en marcha incluso cuando quiero descansar… lo cual hace que muchas veces me cueste conciliar el sueño, y eso es lo que me ha llevado a empezar a hacer estas piezas, si no podía dormir, me levantaba y ponía en práctica las ideas que rondaban por mi cabeza. Es por eso que esta colección tiene el nombre de “Insomnia”, espero que os guste.


Felices fiestas a tod@s!

Besos, abrazos e infinitos picotazos.





































































4 comentarios:

  1. Me encantan!!! esos pendientes son preciosos!! una buena manera de aprovechar el insomnio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad!! Un besazo grande!!

      Eliminar
  2. Piezas preciosas, Sara, elegantes e innovadoras. Me encanta esa mezcla de metales y piedras.
    Un beso muy fuerte y que pases muy felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente cielo!!! Y gracias por esas bellas palabras que siempre me dedicas!! Un besazo!!

      Eliminar