lunes, 24 de marzo de 2014

SCHMUCK 2014

Hola a tod@s!! Hace unas semanas se celebró en Munich una de las ferias internacionales de joyería contemporánea más importantes del mundo, Smuck. La ciudad se transformó, las galería expusieron sus mejores piezas y en la feria se mostraron excelentes y variados trabajos en joyería y diseño de producto.
Había para todos los gustos. Este año he vuelto a perdérmelo, pero el que viene...

Os adjunto el link para que visitéis la web, merece la pena.

Un abrazo a todos.

http://www.schmuck-show.de/en/schmuck_2014.html









7 comentarios:

  1. Superintersante. Me encantaría visitar Munich en esta feria. Quizás otro año.... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien. Eso, quiza vayamos pronto... Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que bonito diseños aunque son de apariencia sobria son muy femeninos me gustan.

    Sara: antes que nada perdona por mí tardanza es que me parece recordar que suprimiste la anterior entrada.

    Que sepas que siempre que te veo po mi rinconcito me alegro muchísimo!.

    Un abrazo enorme.

    Bueno nunca es tarde si la dicha es buena y es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Perdona tu tambien, ultimamente no puedo pasarme por aqui todo lo que me gustaria, pero ppr supuesto me alegra mucho saber que estais ahi y leer vuestros comentarios. Un besazo!!

      Eliminar