viernes, 4 de septiembre de 2015

RAMÓN ORIOL

Este es un joyero catalán formado en Barcelona en la escuela Massana. Un diseñador aplicado y creativo en el mundo de la joyería y la orfebrería. 

oriol_bn_web




Desde su taller estudio en la calle Balmes de Barcelona, un espacio que reúne las funciones de tienda tradicional, taller y estudio de creación.

Sus piezas son de diseño propio y en general realizadas a mano.

Piezas escultóricas que muestran el interés del artista por el volumen y la forma.



http://www.ramonoriol.com/?lang=es



3 comentarios:

  1. No tengo el gusto de conocerlo.En cambio si que conocí la escuela Massana cuando en mi época de estudiante antes de pasar a la Central.

    Un beso Sara.

    ResponderEliminar
  2. -Querida Sara: me acabo de dar un roedito por estas entradas:que por ci9erto me he perdido unas cuantas, es que il dolce far niente es lo que tiene que hasta teclear te agota jajaja( que me tienes que dar un tirón de orejas :)

    Se nota que disfrutas creando, son todas preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! Me alegra mucho verte por aquí. No te preocupes, en veranito hay que desconectar de nuestra rutina, si no, no serían vacaciones. Un besazo!!

      Eliminar