lunes, 2 de mayo de 2016

EXPOSICION TRAYECTO



El jueves 5 de mayo presento en el Espacio de Arte Tíltide una exposición de las piezas de joyería contemporánea que he realizado en este último año. Bajo el título "Trayecto", quiero dar a conocer el conjunto de objetos que he ido elaborando en los últimos meses, todos ellos son el resultado de una mezcla de vivencias, curiosidad, intentos, fracasos, alegrías, frustaciones y éxitos... eso son mis piezas, el resultado de varias emociones que llevo conmigo cuando empiezo a investigar como hacer una joya nueva o cuando la estoy haciendo, o intentado hacerla,ya que a veces esa pieza que quiero elaborar no sale adelante, se queda en un intento, pero otras muchas veces sí, y cada vez de una forma distinta, por eso ninguna de mis piezas es igual a otra. Todas ellas son las diferentes etapas de mi trayecto más reciente. Espero que os guste.






2 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien la exposición artista!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. La verdad es que fue muy bien. Fue una pasada hacer la exposición y descubrir que mis piezas tienen nuevos seguidores, además de los que ya lo son, como tú. Muchas gracias! Un besazo

      Eliminar