lunes, 2 de abril de 2012

NAVENTIN

Buenas noches!!!

Quiero mostraros el trabajo de una chica que he encontrado cotilleando un poco por internet. La chica en cuestión es Nuria Aventin, creadora de Naventin y de estas piezas. En ellas combina el trabajo con metales como plata, cobre, oro... sobre los que aplica diferentes técnicas que dan como resultado curiosas texturas y acabados, y gemas semipreciosas llenas de colorido, aportando vida y personalidad a la piezas y convirtiéndose en las protagonistas de la misma.

Nuria Aventin estudio Biología, pero al mismo tiempo se sentía muy atraida por el mundo del diseño y la joyería y en cuanto termino la carrera empezó a formarse en la Escuela Llotja de Barcelona, donde recibio la formación necesaria para poder unir sus dos pasiones, biología y joyería en las piezas que lleva haciendo desde entonces.

Como veis sus piezas son sencillas, con formas inspiradas en la naturaleza, en las plantas, en las flores, y cuidadas al detalle en su realización, sobre todo, muy actuales y ponibles.

Me han convencido!!!












13 comentarios:

  1. Es muy etnico me encanta!

    Un abrazo y feliz semana^.^

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado el anillo rosa y la imagen tercera de los pendientes.Muy original,con personalidad!Besos,Sara!

    ResponderEliminar
  3. El anillo rosa es ideal yo lo quieroooooooooo jijiji un beso ***********

    ResponderEliminar
  4. Los anillos me han encantado! Sobre todo el primero y el rosa!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Qué éxito ha tenido ese anillo!
      La verdad es que es una chulada!

      Eliminar
  6. Muy interesante esta entrada. El diseño de joyas se ha convertido en una faceta artística que hoy en día está teniendo un gran desarrollo.¡Mucho ánimo para estas estupendas artistas!.Yo, para empezar, siempre busco algo original y creativo para ponerme, las que aparecen en esta página me encantan todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegra ver que estás al tanto de las cosas que salen por aquí!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu post! Y ánimo con la joyería!! :)

    ResponderEliminar