domingo, 22 de abril de 2012

NATURE BIJOUX

Hoy quiero hablaros Nature Bijoux. Una firma que elabora piezas de bisutería partiendo de las materias brutas y de las formas orgánicas de la naturaleza, fusionando diversos materiales y buscando el acoplamiento perfecto entre estos y la piel. Las piezas son elaboradas integramente con las manos y cada una de ellas es especial y única. Su creación parte de  la exploración e investigación de los elementos más bellos de la naturaleza dándoles una nueva formas.

Esta firma fue creada por la familia de Jean-Daniel Christin y en 2010 abrio su primera tienda, en París.




















5 comentarios:

  1. Preciosas piezas para lucirlas ahora que ya nos vamos aligerando de ropa muy tienen mucho movimiento.Me gustan!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya tengo ganas de empezar a llevar la ropa veraniega, pero por aquí el tiempo sigue bastante regular.
      Un besazoQ

      Eliminar
  2. Me han gustado las pulseras de piedra...se nota eso que dices,Sara...que su fuente de inspiración es la naturaleza...Muy originales!Feliz día del libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!
      Es el día del libro!! Feliz día a tí también, me alegra que te guste el post!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Son muy bonitas, me encantan!!!

    Marta

    ResponderEliminar