viernes, 12 de octubre de 2012

ARISTOCRAZY



Aunque no soy muy fan de la joyería comercial, por llamarla de alguna manera, si tengo que reconocer que la firma Aristocrazy realiza unas piezas que me llaman bastante la atención, no todas por supuesto.

La historia comienza cuando en 1942, Emiliano Suárez Faffian abrió una pequeña joyería taller en Bilbao. Y con sus creaciones como joyero buscó la excelencia en los mejores materiales, en el diseño y en la forma de relacionarse con sus clientes.

Sus ideas se fueron transmitiendo a las generaciones posteriores en la familia Suárez, y sus creaciones se han  convertido en un referente dentro del mundo de la joyería. Con el buen hacer del artesano, calidad de producto y exclusividad en el diseño, Suárez creó un estilo que marcó tendencia en el universo del lujo.

En 2010, la firma Suárez creó Aristocrazy, la nueva marca de joyería prèt-â porter, en la que se combinan los mejores metales con diseños excelentes. Se capturan las últimas tendencias para trasladarlas al mundo de las joyas y convertirlas en una pieza más del guardarropa.

Un beso y que paséis un feliz puente!!!!































4 comentarios:

  1. Me gusta estar de nuevo entre vosotros. He estado perdididilla unos días pero ya voy a ponerme al corriente en mis blogs amigos. Una entrada preciosa y una firma interesante. A mí me parece muy bien este tipo de joyería, siempre que tenga buenos materiales y buenos diseños.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!! Hay que perderse de vez en cuando. Un beso muy fuerte!!!!

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo que a ti, tampoco soy muy fan de la joyería comercial y tengo que admitir, que ARISTOCRAZY me encanta! La joyas, la presentación, la tienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, dentro de nuestras preferencias, hay que reconocer el buen hacer de una firma. Un beso!!

      Eliminar