lunes, 1 de octubre de 2012

LA TRANSFORMADORA DE PRENDAS

Michelle Jank es una diseñadora australiana que llama a sus joyas transformadores de prendas, para ella estas son un soplo de aire fresco para los conjuntos que necesitan una mejora. Su principal interés es difuminar la línea que separa la joyería y la ropa de tal forma que no se sepa dónde acaba una y dónde empieza la otra. Para esto realiza piezas de lo más llamativo, de gran formato.

Utiliza los materiales más diversos e inusuales, como acrílicos, imanes, metales, objetos encontrados y tirantes, estos últimos para hacer que las piezas sean regulables.



Aquí os muestro imágenes de algunos de sus trabajos, y fotos realizadas a la top model Naomi Campbell
y a la actriz Cate Blanchett con algunas de sus piezas.

Besos a tod@s y espero que tengáis un buen comienzo de semana!!!





















8 comentarios:

  1. Que piezas más osadas...que barbaridad!Todo un espectáculo!!bsss!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada amigaaa!!!! me encantó, y me gustó mucho eso de decir transformadores de prenda, muy apropiado, original..

    Haces unas entradas jugosas, apetecen todas.

    Besitos Avispa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegra mucho que te guste! Gracias por tus palabras! Besos!

      Eliminar
  3. Los collares son realmente originales!

    ResponderEliminar
  4. pues me encantan estos diseños!!! me gusta esta entrada!!!
    te sigo :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Voy a darme una vuelta por tu blog para conocerte! Un beso!

      Eliminar