viernes, 8 de marzo de 2013

EL JUEGO DE LA IRONIA

Quiero empezar esta nueva etapa con vosotros hablando de otro equipo, Atelier 11,  un estudio de diseño creado en Amberes en 1999, orientado a desafiar la concepción tradicional de lo que debería ser la joyería.
Con la ironía como arma, Atelier 11 ha dado forma a una marca de joyas para hombre y mujer que pretende revolucionar la percepción anticuada y fosilizada que mucha gente tiene sobre la joyería.

Intentan demostrar que la joyería contemporánea también puede ser divertida y experimental y seguir siendo comercial. Una de sus metas es la de trasladar  las técnicas de la joyería artística a productos enfocados al mundo de la moda.

En cuanto a los materiales empleados, la innovadora marca hace de la pintura en polvo ( la técnica empleada en automóviles) , una de sus marcas. Encontramos por lo tanto, numerosas piezas de vivos y atractivos colores decoradas con esta pintura.

Los temas en torno a los cuales giran tanto las colecciones para hombre como las colecciones para mujer suelen hacer alusión, en tono humorístico, a los intereses y anhelos tradicionalmente asociados a cada sexo, para ellas las divas de  Hollywood, la Atlántida, los cuentos de hadas... y para ellos, los superhéroes, los vuelos espaciales y las expediciones polares.

Espero que os guste.

Un abrazo!!!




















































http://www.atelierelf.com/



4 comentarios:

  1. ¡Claro que me ha gustado, me ha encantado!
    Has empezado con fuerza el nuevo año ¡eh?
    Nos has dejado unas piezas impresionantes: estos últimos pendientes son... y no te digo nada de las pulseras, los colgantes...¡Voy a verlos otra vez!.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, empiezo con fuerzas y con ganas. Me alegra mucho que te haya gustado!! Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Es bastante moderna y ahora que ya se comienza a aligerarse de ropa: estas piezas son muy favorecedoras.y más en verano.A mí me gustan los anillos y pulseras, no suelo ser mucho de gargantillas o collares.

    Feliz martes Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piezas alegres, para un tiempo más alegre y cálido espero, me alegra que te hayan gustado, los anillos son especialmente llamativos. Un beso fuerte guapetona!!

      Eliminar