lunes, 22 de abril de 2013

B&G

Hola a tod@s!! El diseño se mueve por ámbitos muy distintos, hay diferentes públicos, diferentes mercados...y todo tiene su encanto.
La joyería comercial no tiene tanto que ver con la creatividad como la joyería de autor, tiene más que ver con la moda, con el mercado, pero también es muy válida como objeto de diseño.

Hoy quiero hablaros de una firma de complementos española, B&G, fundada en 2003 y que se va abriendo paso en el mercado europeo.

Las piezas tienen un estilo urbano y personal.

Esta firma marca tendencia con su estilo, con diseños frescos e innovadores que se basan en la combinación de materiales, formas y colores.































Estas dos últimas son para hombre en teoría, pero yo me las pondría con gusto.




















4 comentarios:

  1. Los anillos son muy originales!!
    Has cambiado la cabecera!!Me encanta!!
    Bess,Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste mi nueva cabecera!! Tenía ganas de un cambio! Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosos diseños, sobre todo me gusta esa pulsera negra, ¡una maravilla!
    Un beso, Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, las pulseras también me han encantado! Un beso muy grande!!

      Eliminar