miércoles, 3 de abril de 2013

YOMIME




Buenos días a tod@s!!! Quiero hablaros de una marca que conocí por casualidad, un día paseando, entre en una joyería de Yomime, y me encantaron las piezas, son innovadoras y diferentes.
He investigado un poco su  historia, nace de la asociación de dos jóvenes diseñadores aragoneses, Natalia y Daniel.

Un concepto de la joyería más cercano a la moda.

Todas las piezas se realizan de forma artesanal, la plata de ley oxidada, es el sello inconfundible de la marca. Se produce un diálogo entre es metal y piedras semipreciosas, perlas o cuero.

Un diseño limpio y con gran riqueza de detalle.




























































http://www.yomime.com/default.asp





8 comentarios:

  1. Algunas piezas son muy originales!!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las pulseras! Y los pendientes y los colgantes, y los.....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... A mí también me cuesta elegir. Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Muy originales y las piedras son muy adecuadas sobre todo el colorido.Que curioso este anillo para tres dedos o eso es; lo que yo deduzco.

    Feliz finde Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Uy, no sé cual me dices... los voy a mirar bien otra vez. Un beso!!

      Eliminar
  4. Gracias por tu post ¡nos ha encantado! Os invitamos a que visitéis nuestro facebook https://www.facebook.com/pages/Yomime-Joyas/236589846412324 y twitter @Yomimejoyas para conocer las novedades de Yomime y ver todas las piezas de nueva colección.

    ¡Gracias! de nuevo, esperamos verte pronto por la tienda de Velázquez 30 en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer. Por supuesto que os visitaré. Un abrazo!!

      Eliminar