jueves, 6 de septiembre de 2012

ARTEFUSIÓN


La galería Artefusión se inauguró en 1986, y está situada en el Barrio de las Letras de Madrid. Es un espacio dedicado al arte, ofrece una buena selección de escultura, pintura y joyería, está última integrada por una serie de piezas exclusivas y cargadas de creatividad.

Y hablando de galerías. Animaos l@s que todavía no lo hayáis hecho a participar en el concurso de fotografía que organizan nuestros amigos de Tíltide!! Venga!! Os va a gustar!! Entrad en http://tiltide.blogspot.com.es/  y veréis las bases.

 Aquí os muestro las piezas realizadas en Artefusión. Qué tengáis un buen día!!!




















Si queréis echar un vistazo a la web de Artefusión, aquí tenéis la dirección:

http://www.artefusion.com/




9 comentarios:

  1. La cuarta y quinta me encantan!!
    bss,Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra guapetona!! Gracias por pasarte. Buen fin de semana!!! Un beso.

      Eliminar
  2. Que interesante el concurso de fotografia! Ya he visto todas las bases. Voy a intentar presentarme!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,guapa, por animar a tus seguidores a participar en nuestro concurso de fotografía. Siento que tú no puedas hacerlo. Me pasaré por Artfusión en cuanto tenga un ratito libre, porque me encanta lo que he visto en este post. Te mando un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, estoy encantada de que vaya habiendo más gente que conozca Tíltide!!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Que interesante el concurso, ahora lo mirare!!! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tus visitas, me gustaría devolvértelas rápido pero voy muy pillada ccomo siempre. Preciosa selección de piezas, en Ifema también estará iberjoya, siempre me gusta escaparme a echar un vistazo y paso una envidia de todo, un vicio es esto
    un beso grande, y que no nos quiten la ilusión
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas!! me paso sin falta... bss Cris

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar