lunes, 10 de septiembre de 2012

UN BUEN EQUIPO


Buenos días!!! Bueno, casi tardes! Hoy voy a mostraros el trabajo que han realizado las hermanas Danielle y Jodie Snyder, creadoras de la marca Dannijo. Ambas se introdujeron en el mundo del diseño de joyas desde muy jovencitas, empezaron vendiendo a pequeñas tiendas hasta convertir esta pasión compartida en un auténtico negocio, instalando su centro de creación a Nueva York. Del estilo bohemio de Danielle combinado con de Jodie, un poco más clásico, nacen las piezas de Dannijo, que hoy en día se venden a tiendas de lujo y boutiques de todo el mundo.

Actrices como Blake Lively o Natalie Portman y cantantes como Beyonce o Rihanna son seguidoras de esta marca y han lucido sus piezas en diferentes eventos.

Danielle y Jodie forman un buen equipo!!!!




Qué tengáis un buen comienzo de semana!!! 
Un beso!



































9 comentarios:

  1. Uauuuuu qué chulada!!! me gustan todas!!! me encantan tus selecciones chica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te gusten!! Y puestas quedan aún mejor!!!Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los diseños multicolor...son tan alegres!!!bsss,Sara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, ahora vuelven a llevarse mucho los colores flúor, y si estás morenita, te quedarán de maravilla!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Quiero toooooodo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Yo querría un armario enorme solo para llenarlo de complementos, collares, pulseras... que vicio!! ja, ja!!! Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué trabajo más interesante el de estas hermanas. Son unas piezas preciosas. Me encantan las metálicas. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que vidilla tienen estas piezas es cómo si te dijeran póntelas y veras lo bien que te quedaran...!

    Me gustan son un poco atrevidas en cuanto a su volumen pero muy bonitas.

    -Aprovecho para saludarte y disculpa que no me pase tan amenudo y, menos ahora que ya hemos comenzado el curso.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar