martes, 3 de julio de 2012

JIRO KAMATA

Hola amig@s!!

Espero que vuestra entrada en el mes de julio no esté siendo demasiado calurosa. Para refrescaros un poco voy a mostraros la joyería de Jiro Kamata, un diseñador japonés que juega con elementos comunes, resaltando sus características con el fin de proporcionarles un valor nuevo.

Las lentes de cámaras fotográficas (y también de las gafas) apasionan a Jiro Kamata. Las separa del instrumento del que forman parte y las transforma en collares, broches y anillos. Piezas de joyería que capturan los reflejos del entorno, y se convierten en elementos que reflejan una realidad concreta.













http://www.klimt02.net/gallery/news/index.php?Id=10291

9 comentarios:

  1. desde luego que de gente con ingenio por el mundo
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que de verdad me ha llamado la atención. Es muy innovador, reinventa el uso de la lente y la convierte en joya!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Por lo menos recicla y ademas le da un uso bastante estético.-Me gusta ese broche en forma de racimo.

    -Pués yo llegué ayer de Sevilla de un cursillo y hemos pasado calor fuera: dentro del recinto gracias a la refrigeración bien.-Por cierto: que pena que no estaba enterada de la exposición: se lo estaba comentando a Matilde porque con la mísma me hubiera dado un salto...pero ya teniamos los vuelos cerrados.

    Un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado del curso!! En Sevilla si que has debido de pasar calor!!! Me alegra que te haya gustado el post!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Chica, que creativos son algunos!! Las piezas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me ha parecido algo tan creativo y poco usual que me ha dejado perpleja!!! Gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muy originales diseños y un bonitos post. Felicidades, Sara.¡Como se nota que te encanta lo que haces!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Gracias por tus comentarios!Siempre son muy cariñosos!!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar