jueves, 28 de junio de 2012

BELEN BAJO

Buenas noches amig@s!!!

Buceando por internet he descubierto a la diseñadora Belen Bajo. Sus joyas me han encandilado por sus colores, sus formas y su elegancia.
Sus piezas están en varios puntos de venta distribuidos por diferentes ciudades españolas.En 2009 inauguro su tienda en Madrid, un espacio al que llamó Julia y Belén ( el nombre de Julia en homenaje a su madre).



Juntas, madre e hija, forman un gran equipo en el que una aporta la materia prima y la otra la creatividad en el diseño, creando piezas originales y atemporales. Belen observa la naturaleza y toma prestado aquello que le seduce. Valora la creación de joyas porque considera que tienen valor por si  mismas, al margen de las tendencias o de las modas.

Qué opináis?












































10 comentarios:

  1. Qué originales...El primer anillo me ha fascinado...BSS,SARA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, son muy originales y llamativas, por eso me han llamado la atención!!
      Un beso guapa y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Son preciosas!! y la tienda me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda me ha parecido monísima, en cuanto tenga un rato voy a ir a echarle un vistazo!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me han gustado sobre todo los primeros anillos...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan esos anillos!! Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre y colorista. Dime dónde tiene la tienda, ya que está en Madrid, para ir a visitarla un día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Sara, como bien dices el colorido es espectacular
    Un beso

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es lo que más me ha llamado la atención, esos colores!! Un beso guapetona, espero que estés pasando un buena verano!!

      Eliminar