viernes, 8 de junio de 2012

RAVENNA

Hola chic@s!!
El miércoles fui al cine a ver " Blancanieves y la leyenda del cazador", una particular visión del cuento de los Hermanos Grimm llevada al cine por el director Rupert Sanders, y protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart.

La película es muy entretenida, está muy bien hecha, y presenta una escenografía espectacular y una estética mezcla de lo gótico y lo medieval perfectamente conseguida.

Pero lo que yo quiero mostraros es el trabajo maravilloso de la joyera Cathy Waterman, la encargada de elaborar todas las piezas que luce Charlize Theron, la malvada reina Ravenna en la película, en colaboración con Collen Atwood, la diseñadora de vestuario.

Aquí os dejos imágenes de las piezas realizadas por la joyera y de la bellísima actriz luciéndolas.

Feliz fin de semana!!!















Imágenes e información encontradas en :

http://vistiendoalseptimoarte.blogspot.com/
http://en.vogue.fr/

8 comentarios:

  1. Charlize Theron de mala...como que no le pega...pero nada...Esos pendientes tan góticos están muy bien para el personaje..!!bss,Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! es cierto que cuesta imaginarse a Charlize Theron haciendo de mala pero lo clava, lo hace muy bien!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué post tan bonito! No pensaba, pero creo voy a ver la peli solo por el el diseño, las joyas, los vestidos... La joyera Cathy Waterman es espectacular ¡vaya pendientes!
    Muchos besos, Sara. Te mereces un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque no sé si la película te gustaría, no es tu estilo, pero si la ves aunque sea por el diseño y la estetica puede que la disfrutes!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Sara1

    Que bonitos estos en forma de buhos me encantan!.Aunque son joyas para atrezzo pero son muy elegantes dentro de su recargamiento.-Me voy a llevar a mí hija a que véa la peli seguro que le encantará porque es una soñadora jejeje.

    Un abrazo preciosa:)

    ResponderEliminar
  4. Le gustará mucho porque es un cuento. Aunque a lo mejor disfrutas tú más que ella,ja, ja... Eso pasa mucho!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los pendientes..todos me encantan
    Un besito Sara

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! Me alegra que te gusten! Me encanta verte por aquí. Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar