martes, 5 de junio de 2012

HERVÉ VAN DER STRAETEN

Hola chic@s!

El otro día descubrí el trabajo de este diseñador de muebles y objetos de decoración francés que se introdujo en el mundo de la joyería y sus piezas me parecen espectaculares.

Hervé ven der Straeten empezó su aventura en la joyería diseñando para importantes firmas como Yves Saint Laurent, Givenchy, Christian Lacroix...  Sus piezas son escultóricas e innovadoras y revelan la atracción que siente el creador por las formas vegetales y animales, y las lineas geométricas. Sus fuentes de inspiración pueden ir desde el Art Decó hasta la arquitectura contemporánea, pasando por estilos de lo más étnico y tribal con aires orientales.

Hervé posee su propia galería en París, donde expone todas sus obras.



Y aquí teneis imágenes de algunos de sus trabajos como diseñador de joyas.


















8 comentarios:

  1. El primer brazalete y los collares... me han entusiasmado!!Genial y rotundo!!BSSS,SARA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los collares, es lo que más me llama la atención.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. El Art Decó: para los adornos séa de la guisa que séa me encanta y, para la alta joyería me gusta muchísimo.

    Todas las piezas; son muy elegantes y más al estar engarzadas en oro aun le da más prestigio....Yo soy una enamorada de la plata me encanta!.Porque no me gusta que las cosas sean deslumbrantes.

    Preciosas piezas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes el oro y los tonos dorados no me gustaban, pero cada vez me van gustando mas, me encanta la luminosidad y el brillo que desprenden y lo elegantes que pueden llegar a ser.
      Aunque también soy una enamorada de la plata!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los tres últimos collares. Y me pasa lo mismo que a ti, cuantos más años cumplo, mas me gusta el dorado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona. Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola compi!!! cuanto tiempo sin comentarte! aunque vengo casi siempre que publicas!
    Precioso el trabajo de este artista. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente guapetona!! Gracias por tu comentario y feliz finde para ti también!!
    Un beso!

    ResponderEliminar