martes, 18 de diciembre de 2012

NATALIA BRILLI

Tiene que haber opiniones de todo. Por eso mismo, las piezas de Natalia Brilli, son consideradas como coleccionables o fetichistas por unos, como accesorios de moda por otros, como curiosidades estrafalarias...

Natural de Bélgica, un país cuyos diseñadores se forman en el gusto por lo oscuro (lo veréis en sus piezas forradas de cuero negro), el surrealismo, la atmósfera y los colores fantasmagóricos que transmiten algunos rincones de las ciudades nórdicas. En los trabajos de Natalia Brilli no es una excepción que todos estos factores sean temas recurrentes, unidos a la influencia de las películas de Emeric Pressburger, el cine negro de Jaques Tourneur, los diseñadores Martín Margiela y Elsa Schiaparelli, y los iluminadores de las artes decorativas Janine Janet y Tony Duquette.

El resultado son estas obras tan personales como retorcidas, en mi opinión, de lo más atrayentes.

Qué opináis vosotr@s?



























http://www.nataliabrilli.eu/

6 comentarios:

  1. A ver: no son piezas para un dia a día.Pero son curiosas y muy pero que muy bien elaboradas y ademas con un material natural lo que le aporta esa estética mística...me gustan:pero cómo bien dices como coleccionables.

    Un abrazo Sara ya queda menos para Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Tienen ese toque curioso de objeto de colección, pero muchas de ellas yo me las pondría, entre otras cosas porque el cuero me encanta!!!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Pues a mí me parecen geniales, con una creatividad estupenda, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son supercreativas, son espectaculares!!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Felices Fiestas! que vengan cargaditas de buenos propositos.

    Un abrazo Sara.

    ResponderEliminar