martes, 11 de diciembre de 2012

DÁMASO MARTÍNEZ

Hola a tod@s!!!

Os diré que tampoco es que sea muy entusiasta de la alta joyería, hay cosas que me parecen un atentado contra la vista y el buen gusto. Pero como en todo hay excepciones, quiero hablaros de la firma Dámaso Martínez, que realiza unas piezas exquisitas, elegantes y con un toque clasicista que se ha convertido en marca de la casa desde 1970.

Las piezas son únicas y artesanales.

Colecciones originales y estilo de vanguardia que nos trasladan al mundo del lujo más elegante y refinado que encandila a los mercados nacionales e internacionales.

Un beso a tod@s!!!


















6 comentarios:

  1. Madre mía, que preciosidad!! como diría mi madre en estas ocasiones cuando ve una pieza que le encanta (es muy aficionada a la joyería): ¡qué finura! je, je. Unos diseños preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, la verdad es que son finísimas. A veces con este tipo de joyería es fácil caer en la horterada y la ostentación, pero esta firma cuida mucho el buen gusto al hacer sus piezas, he escogido las que más me han gustado, luego hay otras que me gustan menos, pero en general, la impresión que me ha transmitido es muy buena. Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Qué elegancia...
    ..hay cosas de una exquisitez...!!
    Besos,Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas realmente bonitas, me alegra que te guste!! Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Preciosa entrada Sara! Qué elegancia y belleza. Todo un disfrute.
    Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superelegante!! Los tres brazaletes del final son una maravilla!! Un beso!!

      Eliminar