viernes, 13 de julio de 2012

MALABABA

Muy buenas!!!

Dando una vueltecita he descubierto una tienda que no conocía, Malababa, ( Lagasca, 68 y Santa Teresa 5) y me ha encantado, esta marca se ha especializado en el  diseño, la fabricación y la artesanía en España. Todos sus productos son elaborados en talleres españoles. Uno de esos productos estrella son los bolsos, realizados con piel de alta calidad y adornados con llamativos y elegantes colores, pero lo que yo quiero enseñaros es la bisuteria que ofrece, coqueta , romántica y con un aire vintage que a muchas de vosotr@s os encantará.



















También ofrece unos preciosos accesorios para pelo.








Este es el interior de la tienda, es una auténtica chulada.

Buen fin de semana!!!









11 comentarios:

  1. QUÉ PASADA...EL INTERIOR DE LA TIENDA ES SUPERORIGINAL Y LA MAYORÍA DE LA BISUTERÍA ME HA ENCANTADO... BESOS,SARA,BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde guapetona!! Me alegra que te haya gustado!!
      Un beso!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. La conocía y s una tienda minísima


    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos!! Qué tengas un buen fin de semana! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. una pinta estupenda. me gusta la bisuteria pero sobre todo los tocados para el pelo. Normalmente no me gustan los tocados que se suelen ver por ahí, pero este estilo si! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tocados a mi también me han encantado, son sencillos pero muy vistosos!!!Besos!!

      Eliminar
  4. Definitivamente...me he enamorado de los pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes a mi también me han encantado, los verdes con estrellitas, los otros me gustan un poco menos. No son mi estilo!!!

      Eliminar
  5. Yo si que la conocía , pero me encanta todo lo que nos has seleccionado , una preciosidad!
    un beso , Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, me alegra que te haya gustado!!! Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar