jueves, 5 de julio de 2012

MATTHEW WILLIAMSON

Buenos días amig@s!

He estado echando un vistazo a la incursion que han hecho varios diseñadores de moda de prestigio en el mundo de la joyería y tengo que decir que en general me he decepcionado bastante ( solo es mi opinión claro), pero como en todo , siempre hay excepciones y una de ellas ha sido el diseñador inglés Matthew Williamson.






Aquí os muestro unas piezas que elaboró para la marca Swarovsky.








También tengo que mostraros la colección de bolsos para primavera-verano 2011 que el diseñador
realizó junto a la firma Bvlgari. Son auténticas joyas!






















Información e imágenes encontradas en :






6 comentarios:

  1. El primer anillo me parece precioso!BESOS,EVA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Que pases un buen fin de semana!
      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las piezas son interesantes, pero el diseñador.... ¡una monada!
    Bueno, ya en serio me han parecido unos diseños muy originales, sobre todo me gustan los bolsos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... bueno, también lo arreglan estupendamente para cuando le hacen la foto, vamos que le retocan bastante creo yo!!! Me alegra que te haya gustado!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me parecen unos diseños super originales!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar