martes, 26 de junio de 2012

ENRIC MAJORAL



Hola a tod@s!!!

Quiero enseñaros el trabajo de Enric Majoral, un joyero catalán establecido en Formentera desde el año 1972. Valiéndose de su intuición y de sus deseos de experimentar en el campo de la joyería, empieza a investigar con nuevas técnicas, materiales, texturas... y crea piezas atrevidas, innovadorasy modernas.

Elabora todas ellas en su taller de forma artesanal, buscando con cada una de ellas expresar la mayor belleza extraida de las formas de la naturaleza.

Considera que una joya es un elemento de expresión muy importante sobre la imagen de una persona.

Espero que lo disfruteis!!
















9 comentarios:

  1. Qué espectaculares...recuerdan a algas,a mar,a plantas acuáticas...supongo que el hecho de estar en Formentera hace que la isla sea su fuente de inspiración! Quien estuviera ahora en Formentera,eh? Besos,Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, el mar es una de sus fuentes de inspiración más potentes. La verdad es que vaya gozada vivir en Formentera!! Besos guapetona!!!

      Eliminar
  2. Ay, ay, ay, todos los diseños son preciosos!!! esos anillos que supongo que son de coral, son la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está empleando un material, a lo mejor es un metal, con pátinas que imitan los colores y la textura de los corales marinos, y están conseguidísimos!!! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Me encantan los de alambre. Ese collar....
    Besos, Sara, y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esos son los que también más me gustan a mí!
      Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar
  4. me encantan los anillos, son mi perdición ,
    Gracias por pasarte por Olaimar,
    un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. El collar que lleva la chica me parece espectacular!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  6. De nada guapetona! Me alegra mucho que te guste el post!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar