domingo, 2 de septiembre de 2012

UN DESCUBRIMIENTO

Hace tiempo, una amiga me regaló un libro sobre joyería de moda, me encanta, lo miro mucho para curiosear, aprender, inspirarme... como en todo, hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos( y otras que no me gustan nada, de todo tiene que haber). El caso es que una de las diseñadoras que se mencionan es Naomi Filmer, y tengo que reconocer que al principio, su trabajo no me interesó especialmente, así que no la hice mucho caso. Pero el otro día, encontré una foto de una de sus piezas en una revista, me pareció preciosa, captó mi atención antes de saber quién la había diseñado y cuando vi que el nombre de la creadora me sonaba, me dio por buscarla en el libro y ahí estaba. Es en ese momento fue cuando me paré a ver su trabajo y realmente me gustó, porque se aleja por completo de la joyería convencional, investigando la relación entre el objeto y el cuerpo, y así es como concibe sus piezas, como elementos que se funden con el cuerpo.

Ha colaborado con estrellas emergentes en el mundo de la moda británica como Alexander McQueen, Julien McDonald o Hussein Chayalan.

Ella describe su trabajo como joyería de arte, y tal vez viendo sus piezas, entendáis porque.

Espero que os guste!!!! Un beso y que tengáis un buen comienzo de semana.








8 comentarios:

  1. Madre míaa..que barbaridad..lo nunca visto en diseño de joyería..por lo menos a lo que a mí respecta...Besosss,Sara!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    ya me tienes de vuelta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si que es un descubrimiento. Es genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Ya estás de nuevo en la "vida normal". Me alegro. La verdad es que este post contiene piezas extrañas, pero algunas son espectaculares y desde luego nada convencionales.

    Te mando un beso, fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué alegría verte por aquí!!! Otro beso fuerte para ti!!!!

      Eliminar