viernes, 9 de noviembre de 2012

AURÉLIE



Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de Aurélie Bidermann, una creadora de historias a través de sus joyas, en ellas refleja sus vivencias durante sus aventuras, sus encuentros y sus descubrimientos. Sus piezas están  teñidas de fantasía y poesía, y eso es lo que las hace tan deseables.

Vive a caballo entre París y Nueva York.

Se siente atraída por el arte en todas sus expresiones, le fascinan las tiendas de antigüedades y de segunda mano.
En su mundo mezcla pasado y presente, recuerdos y sensaciones. La naturaleza, viajes, historia, fotografía, arquitectura y la música son constantes fuentes de inspiración. Su estilo se reinventa constantemente, y diseñadores como Jason Wu, y estrellas como Beyoncé, Gwyneth Paltrow o Sofia Coppola, son fieles seguidores de su producción.

Espero que os guste!!

Feliz fin de semana!!















http://aureliebidermann.com/



6 comentarios:

  1. ¿Qué si me gustan? me encantan!!! me encanta ver tu blog, porque siempre nos traes cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, me alegra que te guste, y gracias por tus visitas y comentarios! Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantannnnnn...los brazaletes y el último anillo...!!
    Bss,Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brazaletes también son mi debilidad en general, suele lo primero que aparece en casi todo lo que os muestro. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. Unas piezas estupendas. Me gustan muchísimo. Gracias, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar