viernes, 23 de noviembre de 2012

HUSAM EL ODEH

Hola a tod@s!! Para terminar la semana, voy a hablaros de este artista y diseñador alemán, que ha desarrollado gran parte de su trabajo como joyero en Londres.

Allí sus colaboraciones con exitosos diseñadores lo establecieron como una parte vital de la moda británica.

Algunos de sus clientes y seguidores son grandes diseñadores como Karl Lagerfield, y estrellas del mundo del cine y la música como Kylie Minogue, Chloe Sevigny, Rihanna o Chloe Moretz.

Su gran talento como joyero y diseñador es igual de notable que su talento como ilustrador, por eso os dejaré una muestra de ambos.

Un beso a tod@s y feliz fin de semana!!!



































http://www.husamelodeh.com/

6 comentarios:

  1. Hay cosas preciosas!!!
    Besos y buen finde,Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te gusten, a mi me ha seducido su elegancia y buen hacer! Un beso!

      Eliminar
  2. Ese anillo dobleeeeeeee!!! Me encanta!!! Quiero unoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han encantado esos en especial, aunque no parecen muy cómodos de llevar, pero son preciosos! Un beso!

      Eliminar
  3. Preciosos diseños. Sobre todo me gustan las sortijas, los pendientes son demasiado discretos, a mi me gustan grandes y llamativos. Me ha parecido precioso que en este post introduzcas dibujos y diseños a lápiz. ¡Sigue así, preciosa! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabía que el detalle de los diseños te iba a gustar! Un beso!

      Eliminar