martes, 6 de noviembre de 2012

OTRO DUO

El resultado de los buenos equipos me sigue sorprendiendo, en este caso son dos amigas de la infancia, Katrin Wouters y Karen Hendrix, las que decidieron formar su propia empresa después de descubrir su pasión compartida por la joyería y la orfebrería, así nació Wouters & Hendrix.

Desde que fundaron su empresa, han lanzado exitosas líneas de joyería, producido un gran número de colecciones e inaugurado tiendas propias. Y como figuras influyentes en el ámbito de la moda de Amberes, también han creado joyas por encargo para un buen grupo de diseñadores de prestigio.

Espero que os gusten sus trabajos, a mi me gusta esa fusión entre lo vintage, la joyería de autor y la joyería de moda.

Un abrazo!!!!










































4 comentarios:

  1. Si este tandem funciona estupendo: porque las grandes firmas casi siempre tienen que trabajar en equipo es que se crece enseguida y si ademas tienen la suerte de saber colorcar el producto mejor que mejor.

    Son unas piezas exquisitas.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo guapa!!! Eso, a veces las personas con creatividad tenemos que unirnos, pueden salir ideas y proyectos excepcionales!!!!Besos!

      Eliminar
  2. Ay que cosasss....
    Me ha enamorado la primera,lasegunda,la cuarta imagen...laantepenúltima...el anillo rosa...los pend...
    Oye...que de cosas me han gustado...!!!!!!!!!!!
    Besoss,Sara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... ya veo que te has enamorado de muchas!!! Me alegra que te haya gustado!! Un beso!

      Eliminar