miércoles, 11 de septiembre de 2013

BELLEZA ESCONDIDA

Hoy quiero hablaros de Marta Mattsson. Una de las artistas que ha expuesto en la galería Sienna de la que ya os hablé anteriormente, ( http://joyeriasaralavispa.blogspot.com.es/2013/03/galeria-sienna.html). Marta es capaz de de ver belleza en objetos que otras personas pueden considerar extraños o incluso repulsivos, juega con esa tensión que a veces existe entre la atracción y el rechazo, creando piezas curiosas.

Le fascina el mundo de los insectos. En sus piezas, estos aparecen transformados, renaciendo como nuevas criaturas asombrosas.
















































2 comentarios:

  1. A mí también me gustas los insectos, aunque a veces me producen un poquito de temor, pero me encantan como adorno en etas piezas tan singulares.
    Te mando un beso, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada me he quedado con las mariposas!! impresionante...Bss

    ResponderEliminar