viernes, 23 de marzo de 2012

CIRCO JEWELLERY


Para terminar la semanita quiero hablaros de Circo, una marca creada por Almudena Gil, graduada en fabricación de joyería y diseñadora. Almudena saca dos colecciones al año, sus piezas son la manifestación de un estilo propio en el que confluyen las cosas que más le gustan, principalmente el mundo animal, muy presente en la producción de esta marca, acompañado muchas veces de otros elementos como la música, las culturas de la antigüedad, o el art decó. Los materiales más utilizados son el latón y la plata, acompañados de cristal, piedras semipreciosas, cerámica o coral que aportan ese toque de color a las piezas.

Circo cuenta con varios puntos de venta en España, Francia, Reino Unido, Italia, Japón y Australia entre otros.


Collares









Pendientes





Pulseras








4 comentarios:

  1. Almudena hace verdaderas maravillas si no fuese por ese kilometraje que hay por medio me plantaba en su taller para verla trabajar en sus diseños..me encantaría...Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Besos a ti también y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que tiene cosas muy bonitas esta chica: pulseras ideales que serían mi perdición... Yo sí voy a pasarme por Circo para verlo todo de cerca. Gracias a ti conozco esta firma. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando quieras nos pasamos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar