miércoles, 21 de marzo de 2012

COLECCIÓN ORY STYLE

Buen día chic@s! (aquí en Madrid, bastante lluvioso).

Hoy quiero mostraros una colección que hice de palillos para adornar el pelo.  Son cuatro piezas de latón cubiertas con una pátina de nitrato de cobre. Además de adornar cumplen bien la función de sujección del pelo. Con moño es como mejor se lucen, pero todo es probar.
La chica de las fotos es una amiga que como podéis ver, tiene un pelazo espectacular.

Espero que os gusten.

Un abrazo!












3 comentarios:

  1. Guau...espectacular esa aguja para el pelo..me encanta el color y la forma...queda elegante y con un toque sofisticado..muy chulo,Sara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me hace mucha ilusión que os gusten mis posts pero si además es sobre algo que he hecho yo, ya me hace una ilusión loca!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Son muy chulas!!! Un trabajo genial!! Besitos!!!

    ResponderEliminar