viernes, 30 de marzo de 2012

OLIPHANT

Bueno chic@s!!!

Mañana me voy unos días por ahí y no vuelvo hasta el lunes. Me gustaría desearos un feliz fin de semana hablándoos de la tienda Oliphant en la calle Santa Teresa, número 7 de Madrid, un bonito sitio decorado y diseñado con un gusto exquisito que ofrece ropa, decoración y complementos. Dentro de estos últimos destacan los de colección propia, una linea delicada y femenina con ilustraciones y detalles de cuento, inspiradas en distintos temas: ciudades del mundo, o fábulas e historias como Alicia en el país de las maravillas, El mago de Oz...

Espero que os guste.

Buen fin de semana!!!











6 comentarios:

  1. -Que pases unos días tranquilos que es de lo que se trata.

    Todo se sumo gústo en Oliphant!.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!
      Ya estoy de vuelta.
      Me alegra que te haya gustado el post.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pasa un fin de semana genial! Un besazo y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra verte por aquí!
      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  3. Es una preciosidad,parece de cuento!Sara,disfruta y nos vemos el lunes..yo me voy el jueves!Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Ya de vuelta y con muchas ganas de pasarme por vuestros blogs!!!
      Un beso fuerte!!!

      Eliminar