lunes, 12 de marzo de 2012

LAURA BORTOLAMI. LAURA B.

Hoy quiero hablaros de esta diseñadora italiana que he descubierto recientemente, Laura Bortolami. Creadora de la marca Laura B, en la que encontraremos joyas únicas que se empezaron a elaborar a partir de cuentas, monedas antiguas, hebillas...

Las piezas están dotadas de un aire de antigüedad, pero el diseño es de corte totalmente moderno. Joyería al servicio de la moda, cerca de la idea de accesorio, destinado a mejorar el aspecto de la persona. El protagonismo lo tiene el metal, que se presenta en forma de maya, a veces acompañado de perlas o piedras semipreciosas.

Ha trabajado con algunas de las casas de moda más importantes, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabanna, y Jean Paul Gaultier.

Sus diseños se venden en un gran número de ciudades de todo el mundo.Actualmente reside en Barcelona, allí la podemos encontrar en Jean Pierre Bua y La Comercial, en Madrid, tendremos que buscarla en Duo y Just One.




















Con Jean Paul Gaultier





Complementos






7 comentarios:

  1. No la conocía... Me encanta la idea de joyas hechas con monedas antiguas ...y la pieza del ancla en la primera imagen me ha gustado mucho...Besos,Sara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Y enhorabuena otra vez por el trimestre!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho su estilo sólido y ligero a la vez. Entre lo étnico y lo moderno. Muy ponible y elegante:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      A mi también me encanta la joyería con un toque étnico.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Sara!! me alegro de poder visitar tu espacio y de que podamos ser testigos de la evolución de tu precioso trabajo.
    Un beso y mis mejores deseos de éxito

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Espero que nos veamos a menudo,te visitare. Ya sabes que me encanta tu blog.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. La última foto me vuelve loca, esos bolsos me encantan desde que era pequeña, tengo como una obsesión con ellos, y es que son preciosos. Me vendrían genial para mañana que voy de boda, je, je. Besos y muchas gracias por tu visita, me ha encantado tu blog. Te sigo!!!

    ResponderEliminar