martes, 27 de marzo de 2012

KAREN HALLAM

Buen día!!!

Hoy quiero mostraros el trabajo de esta diseñadora y joyera que lleva más de 18 años trabajando desde su taller en Madrid, en la Plaza de Chueca número 5, 1º derecha.

Karen Hallam se crió en Reino Unido, pero se trasladó a Boston después de graduarse en Lenguas Modernas para estudiar diseño de joyería en Massachussets College of Art. Después vino a Madrid donde montó su taller que comparte con su marido, también artista, el pintor español Fernando Herlop.

Sus piezas se basan en las líneas sencillas y bellas que dan lugar a una joyería atemporal y perfecta para cualquier día. El material más utilizado es la plata combinada con piedras semipreciosas y cristal de murano entre otros materiales.




Collar y anillo colección " Luna"






Pendientes colección " Marina"



Anillo colección " Capri"



Anillo colección " Basics"



Collares y pendientes colección " Charmed"




Collar colección " Frida"




Pendientes colección " Ava"



Anillos colección " Keep it simple"










9 comentarios:

  1. También me gusta esta diseñadora que, yo, tampoco conocía.La verdad es que estoy descubriendo maravillas con tu blog.Felicidades otra vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Cuando quieras. Nos damos una vuelta por su taller.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ESA MEZCLA DE METALL CON COLORES..eL COLLAR FRIDA Y EL ANILLO LUNA ME HAN ENCANTADO...BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección luna también es la que más me gusta a mí.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. No tengo el gusto de conocerla; es una joyería con un diseño muy actual.Opino lo mísmo: el conjunto "luna" es el que más me gusta!.

      Un abrazo:)

      Eliminar
    3. También coincido contigo!!!
      Otro abrazo!!

      Eliminar
  3. Qué cosas tan bonitas en tu blog. Ya tienes otra seguidora
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me encantará que me visites!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. También coincido contigo!!!
    Otro abrazo!!

    ResponderEliminar