miércoles, 7 de marzo de 2012

Lalabeyou

Buen día a tod@s.

Hace unos años os hablaba de Lalabeyou, un taller galería que estaba situado en la Travesía de Belén numero 2. En el se ofrecía un interesante calendario de cursos de joyería contemporánea y creativa. Hoy Lalabeyou se ha trasladado a la calle Farmacia, en el número 5. Han cambiado de sede pero el proyecto es el mismo.



Este espacio lo dirige Laura González, arquitecta y joyera que se formó en la Escuela Massana y la Escuela de Arte 3 de Madrid, en la que años después fue mi profesora cuando era yo la que estudiaba joyería.




Laura elabora sus propias piezas.









Y junto con sus colaboradoras de Lalabeyou, ofrece este espacio para la exposición de piezas de joyería contempóranea y propone cursos monográficos y talleres, impartidos por profesores y joyeros profesionales con un amplia trayectoria.

5 comentarios:

  1. Que remanso de paz, produce ver este tallercito de donde saldran las próximas piezas de joyería.Precioso proyecto y desearos muchísima suerte!, lo digo y lo remacho continuamente, es que, los tiempos estan un poco a su manera y mejor no marcarse metas .Pero sí y... lo digo con voz de causa.Disfrutar! de cada momento, eso no os lo puede quitar nadie. Es lo máximo cuando ves que puedes materializar tus sueños:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que las noticias que voy dando te interesen. Y si con ello descrubres algo que te puede gustar hacer, mucho mejor!!!

      Eliminar
  2. Qué diseños más preciosos y originales tienes...tu colección Latidos por lo que veo es genial...eres una artista...Ojalá yo pudiera hacer esos cursos de Diseño que dices,es algo que me llama mucho la atención,tengo una amiga que estudió Diseño de Joyas y me daba cierta "envidia sana",je,je... verla enfrascada en su taller haciendo sus diseños...de momento me es imposible pero en un futuro no lo descarto para nada...Bsss,guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés. La verdad es que es muy gratificante que a la gente le pique la curiosidad con estas cosas,y si con esto descubres un sitio en el que poder realizar una actividad que pueda gustarte ahora o en un futuro, me alegra de verdad.

      Eliminar
  3. Muy interesante esta entrada, presentas un lugar diferente adaptado a los nuevos tiempos. Estoy deseando conocerlo "en directo". Os deseo mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar