martes, 15 de enero de 2013

EL DESAFÍO DEL METAL

Hola a tod@s!!
Recordáis que os hablé de una galería de joyería contemporánea en Florencia? Antonella Villanova, y hoy quiero hablaros de una diseñadora que ha expuesto allí su obra, Daniela Boieri, una artista que sabe dar forma a los pensamientos y a las sensaciones que experimenta.
Su material: el metal, especialmente la plata, por el desafío que exige el trabajo con la misma y por el diálogo que se establece entre el joyero y el material que siempre lleva a conclusiones llenas de sorpresas.
Me encanta como define su relación con las joyas: "Son mi enfermedad y mi cura".
Espero que os guste.
Más adelante os hablaré de otros artistas que han expuesto en este interesante espacio.
Un beso!!!!


























http://www.klimt02.net/



4 comentarios:

  1. Qué originalidad!!
    La verdad es que el diseño italiano...suele gustarme!!
    Besos Sara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, estoy encontrando muchos diseñadores italianos chulos, ya los veras. Un beso fuerte!!

      Eliminar
  2. Cuánta creatividad chica!! me encanta, casi parecen esculturas!!

    ResponderEliminar
  3. A veces las piezas de esta diseñadora resultan extrañas, pero son muy bonitas. Besazos, guapa.

    ResponderEliminar