sábado, 26 de enero de 2013

NEW YORK

Me he dado cuenta de que muchos de los diseñadores de los que os he hablado, tienen sus talleres y showrooms en Nueva York, una de las grandes ciudades de la moda, Philip Crangi (http://saralavispa.blogspot.com.es/2012/06/philip-crangi.html), el duo Dannijo(http://saralavispa.blogspot.com.es/2012/09/un-buen-equipo.html), Jennifer Fisher (...) ... esta ciudad ha sido y sigue siendo referente en el mundo del diseño, y en el caso de la joyería no es una excepción, es aquí por lo tanto, donde se afinca el centro de operaciones de Pamela Love.

Una diseñadora muy peculiar, que comenzó con su trabajo en 2006.  Su vocación no estaba originariamente en la joyería, se especializó en cine experimental y arte en la Universidad de Nueva York. Su relación con el mundo del cine y el arte ha aportado mucho a sus trabajos como joyera.

Pamela es una creadora espiritual e intuitiva. Influida por la astronomía, la astrología, la alquimia, la botánica... Sus creaciones recrean muchos aspectos del folklore americano, fusionado con patrones tribales artesanales del norte de África, el arte popular mejicano y la iconografía medieval europea, todo ello acompañado de una mística urbana moderna que hace a sus piezas inconfundibles.

Los materiales utilizados son en su mayoría reciclados.

Pamela Love ha colaborado con una amplia gama de artistas consagrados y emergentes, diseñadores y marcas comerciales como Zac Posen, Suno, Topshop...

Espero que os guste.




















2 comentarios:

  1. Es una variedad de tendencias.Un poco barroca en segun que piezas, pero no dejan de tener mucho encanto, me encanta, el diseño por ej. estos brazaletes.

    Feliz martes Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sedujo su diseño, y su encanto, lo que tu dices. Gracias guapa! Un beso

      Eliminar